miércoles, 25 de febrero de 2015

Actividad 1-6B14 Mónica

Hola Mónica:
Muchas gracias por tu carta, me ha encantado leerla. 
Por lo que leo no tienes que aburrirte nada en casa, ¡QUÉ FAMILIA MÁS GRANDE! Yo tengo dos hermanos pequeños. 
Que envidia me da que vayas a piscina, me encantaría ir a mi también. 

Tu carta está fenomenal, los pocos errores que has tenido están corregidos más abajo en la carta.

Me he fijado que cuando escribes los signos de puntuación dejas o mucho espacio entre este y las palabras o ninguno. La posición correcta es pegada a la palabra anterior al signo y un espacio entre éste y la siguiente. Por ejemplo: "A mi me gustan muchos cantantes: Bruno Mars, Maroon 5, Olly Murs, Jason DeRulo, Malú, Melendi, Avicci,...

Te dejo un link para que puedas divertirte aprendiendo lengua. Es un crucigrama de sinónimos. 

http://www.xtec.cat/~jgenover/crusinon1.htm


2 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por corregirme la carta .Me ha gustado mucho el juego,aunque me ha costado un poco hacerlo.
    No vemos en la siguiente actividad.
    Un saludo.
    6B14Mónica

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por corregirme la carta .Me ha gustado mucho el juego,aunque me ha costado un poco hacerlo.
    No vemos en la siguiente actividad.
    Un saludo.
    6B14Mónica

    ResponderEliminar