miércoles, 25 de febrero de 2015

Actividad 1-5A25 Jorge

Hola Jorge:

Me ha gustado mucho tu carta de presentación, y tengo que confesarte que tenemos algo en común, ¡¡a mi tampoco me gustan nada las arañas!!

A continuación te he puesto la carta corregida en azul (es mi color favorito), espero que puedas aprender de las correcciones.



Al principio de la carta has escrito dos veces "Hola", con una en el encabezamiento de la carta es suficiente. Y no te olvides de los dos puntos después del saludo

Verás que he tachado algunas palabras y o las he cambiado por otras o únicamente las he quitado. Debes intentar no repetir tanto las palabras en la misma frase. 

Tras algunos puntos y seguidos de tu carta la siguiente palabra va muy pegada a él, debes dejar un espacio entre el punto y la palabra que escribes a continuación. 

Y por último, verás que he puesto una P mayúscula cuando hablas de la Play Station 4, se trata de un nombre propio, por lo que hay que escribirlo con mayúsculas. 

Por cierto, he visto que la acentuación de palabras ¡¡se te da fenomenal!!

Aquí te dejo algún link con actividades para la repetición de palabras en los textos 

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/carambolo/WEB%20JCLIC2/Agrega/Lengua/La%20construccion%20de%20textos/contenido/index.html


Si tienes alguna pregunta, escríbeme. 


Hasta pronto Jorge.

1 comentario:

  1. Hola Lucía:
    Solo quería comentarte que "Aquí" lleva tilde.
    Revísalo cuando puedas.
    Gracias

    ResponderEliminar